28 de Junio 2004

DEGENERADO.COM

Atencion los ciudadanos de Bs As anda suelto un degenerado que atraves de la fibra optica manda sus virus donde infecta sus victimas ,que por lo general son los o las mas pequeñas ya que indefensas suelen caer en sus trampas.
Este fin de semana se lo vio por la zona de congreso con unos de sus vicios que son los superpanchos. sus carecteristicas no se conocen bien por que cambia de forma constante puede estar informal, de anteojos con un libro , de chofer en micro escolar,de vampiro, POR ESOS AMIGOS ESTEN ATENTOS no valla ser que los sorprenda y sea demasiado tarde.
PD: si te encuentro te regalo una florcita.
KING-KONG
asesor en imagen

Escrito por pasaje a las 1:40 PM | Comentarios (0)

18 de Junio 2004

Y QUE PASO

Que lastima q me dan pobres las gallinas amargas, y como les qdo el culo?? se dieron cuenta quien es papá o no?. bueno espero q den la cara. a y al gallina de chorr q no borre este articuloo.

Escrito por pasaje a las 7:11 PM | Comentarios (1)

17 de Junio 2004

LA PESTE

Este invierno nos viene pegando duro ya que varios integrantes han sufrido problemas como el famoso topo yiyo que por su peste no pudo atacar por un tiempo a esas pequeñas que son su debilidad , asi tambien maria la del barrio que en su cumpleaños sufrio un ataque de ramos y fue a parar a un mar de personas donde hubo incidentes antes y despues del mismo.
Esperemos que no ocurran mas problemas, si hay alguna noticia de ultimo momento se las haremos saber, por suerte yo me vacune contra la peste, desde ya gracias por su atencion y no se olviden que el que se acuesta con chicos amanece meado.
KING-KONG
asesor en imagen

Escrito por pasaje a las 2:02 PM | Comentarios (2)

2 de Junio 2004

Media pila che

Hola,

Quiero comentarles que nadie escribe en este blog, hace bastante, estoy seguro que alguno tiene algo que decir, o alguien a a quien mandar al frente, les cuento esto por que si durante un mes nadie escribe ningun articulo le dan de baja a la pagina esta, ya que esta alojada en un servidor gratuito, y si no tiene visitas o nadie escribe lo cierran :P asiq eu bueno si a alguno le interesa seguir teniendolo, escribanse algo che!...

Saludos

Escrito por Pistone a las 5:15 PM | Comentarios (1)